[ubuntu-cl] UbuntuChile.com

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Lun Dic 17 13:55:09 GMT 2007

On Dec 17, 2007 10:06 AM, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> wrote:

> ¿Cuál será la idea de reinventar la rueda y duplicar esfuerzos?

<snip>

La verdad, si bien es cierto que mi primera reaccion fue: "QUE???!!!"

Luego me relaje y simplemente entendi que mal no hace, siempre que no
hagan cosas absurdas y sin relacion a bug #1, como el amigo de ubuntu
DOT cl (eso si es chanta!).  O sea, mientras aporten la ubuntificacion
y ayuden a canalizar como corresponde las inquietudes de nuevos
usuarios y expertos...todo bien.
Ademas, la "competencia" siempre es buena mientras nos obligue a
re-evaluarnos constantemente y no divida esfuerzos.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]