[ubuntu-cl] Problemas con el Internet Explorer!!!!

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Dic 17 02:55:51 GMT 2007

On Dec 16, 2007 10:00 PM, MsDark <msdarkici en gmail.com> wrote:
> alguno a instalado cairo-dock ??? acabo de instalarlo en mi ubuntu 7.10...
> es genial, pero la razón por la que lo instale, los subdocks no funcionan y
> no se por que?????... alguna idea???
>
> PD: he instalado una versión subversion de Metacity que trae soporte como
> compositor de ventanas al estilo Compiz Fusion, pero con menos recursos y
> menos efectos.....
>
> ----
>  www.deliriolinux.2ya.com

Hola MsDark:
La lista de Correo de Ubuntu-cl es SOLO para coordinación de
actividades. NO es un lista de Soporte.
Para mayor información puedes revisar:
http://wiki.ubuntu-cl.org/Plataforma_de_Trabajo_Ubuntu-cl

Si te fijas al momento de inscribirse en la lista están muy claras las
Normas de uso.

Eso Saludos

PD: Tu consulta será muy bienvenida en el Foro de Ubuntu-cl, que es el
lugar donde oficialmente Ubuntu-cl ofrece el servicio de Soporte
Colaborativo
http://foros.ubuntu-cl.org/
http://wiki.ubuntu-cl.org/SoporteColaborativo

--