[ubuntu-cl] Problemas con el Internet Explorer!!!!

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Dic 16 23:24:25 GMT 2007

On Dec 16, 2007 5:59 PM, Ignacio Suarez <suarezseguridad en telefonica.net> wrote:
> Odio el Explorer, pero lo necesito para la web http://online.eoi.es
> porque estoy haciendo un curso a distancia y no permite otro navegador.
>
> El problema es que consigo que me funcione la instalación del Explorer
> para Linux de tatanka.com, pero no me deja instalar la máquina virtual
> de Java y ya no me funciona.
>
> Alguna solución???????
>
> Saludos
>
> Ignacio Suárez
> suarezseguridad en telefonica.net

Hola Ignacio:
Esta lista de correo es para coordinar las actividades de ubuntu-cl,
NO es una lista de Soporte.
El Soporte que entrega Ubuntu-cl es a través del foro:
http://foros.ubuntu-cl.org/

Con respecto a tu consulta, busqué en el Foro y nadie ha hecho esa
consulta por lo que te invito a que la hagas en esta sección:
http://foros.ubuntu-cl.org/viewforum.php?f=47

De hecho tengo la respuesta, pero no alcanzo a crear el hilo por tí y
después responderlo :P
Cuando lo hayas creado avisa y te daré la respuesta lo antes posible.

Eso Saludos

PD: ¿Por que no te respondo directamente aquí nos ahorramos el trámite?
RE: http://wiki.ubuntu-cl.org/SoporteColaborativo

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/