[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl] Una buscador para el planeta

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Dom Dic 9 18:18:33 GMT 2007

On Sun, 09 Dec 2007 14:14:34 -0300, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>
wrote:

> Un Buscador Propuesto:
>  http://www.google.com/coop/cse?cx=007007134672300446829%3Ars5yhj_irra
>
> Yo no soy partidario de traspasar la documentación, yo soy partidario
> de entender que usan los usuarios del foro para llegar a esta y con
> esa información facilitarles las cosas. Ups esa pregunta debería haber
> ido fija en la encuesta de fin de año :P , bueno ya no se hizo, pero
> podríamos unificar un sistema de búsquedas de información y aplicarle
> un google analytics o algo, para saber que buscan y como buscan.
>
> Eso Saludos

bravo tata!!
había leido el post de alvaro y estaba pensando en hacer algo con google,
pero me fui a la ducha (hoy es domingo) y a la salida ya lo habías hecho
:-D JAJAJA!

Felicitaciones again

Eso (JA!)

Sergio Uribe