[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Miguel Ruiz mruiz en ubuntu.com
Jue Dic 6 12:25:36 GMT 2007

Pedro Villavicencio Garrido wrote:
> [...]

> Al igual que Francisco no le veo mucho sentido al crear un BugSquad
> Chileno, se podria hacer ahora mismo ya que tenemos unas cuantas
> personas contribuyendo, pero sinceramente pienso que es mejor unirse al
> BugSquad de Ubuntu, es facil, todos los dias Miercoles se hacen Hug/Bug
> Days[3] en el canal #ubuntu-bugs de la red irc.freenode.net, la gran
> mayoria de las tareas son faciles de hacer y si no saben como hacer algo
> pueden preguntar en el mismo canal o en #ubuntu-cl, inclusive nos
> [...]

Creo que el ánimo de "crear" el bugsquad chileno es agrupar a la gente
bajo el mismo propósito y no crear algo aparte; la idea es que alguien
con experiencia en el tema los guíe para contribuir mejor; es importante
mencionar que para cualquier tema relativo al desarrollo de Ubuntu es
primordial conocer y manejarse bien en el mundo de los bugs.

El trabajo en bugsquad es bastante divertido, y de paso se aprende mucho
respecto a los procesos tras Ubuntu y como se crea la distro. Por esta
razón, los invito a integrarse a esta iniciativa y que sigan los
consejos de Pedro.

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano