[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Dic 5 15:59:22 GMT 2007

El mié, 05-12-2007 a las 12:16 -0300, Francisco Rojas escribió:

> Bueno la verdad es que no me quedo muy clara la idea que propusiste y no
> me quedo clara por lo siguiente.

> Esta buenisima la idea de capacitar para que sean parte del bugsquad.
>
> Perno no entiendo porque hay que poner el chileno, es como si fueramos a
> crear un launchpad.cl. Eso ya existe, lo que falta hacer es motivas a
> las personas para que participen. Nacionalizar el asunto lo veo como
> algo ratón.

Eso no es un buen argumento, porque en ese orden de cosas tampoco tiene
sentido un ubuntu-cl.
Ahora es verdad que hay cosas cuya localización es poco práctica, por
ejemplo, siempre se cita launchpad.

Ahora si nos explican lo que es un BugSquad...

Ahora si BugSquad es gente que busca y soluciona bugs, claro que es util
para ubuntu-cl contar con algo así:
1) Los miembros de ese grupo podrán compartir experiencia y apoyarse,
además que una vez funcionando los principiantes en esos temas tendrán
un lugar al que llegar. Y siempre es bueno entenderse entre chilenos.
(somos bastante especiales)

2) Nos sirve para posicionarnos como una comunidad robusta. Y como tal
devolver la ayuda que Canonical nos da para nuestros eventos. Lo otro
(cada chileno solucionando bugs por su cuenta) pienso que sería un
fracaso para nosotros, ya que como comunidad no los podremos apoyar (la
ayuda se diluye)

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-