[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Francisco Rojas frojas.icc en gmail.com
Mie Dic 5 15:16:22 GMT 2007

El mié, 05-12-2007 a las 07:52 -0300, Javier Rovegno escribió:

> Francisco no entendí muy bien lo que dices. Lo del BugSquad por el
> momento aún no entra en etapa de planificación así que es sólo una
> idea.

Bueno la verdad es que no me quedo muy clara la idea que propusiste y no
me quedo clara por lo siguiente.

El mar, 04-12-2007 a las 15:05 -0300, Javier Rovegno escribió:
> Les puedo anticipar que estoy muy motivado con la idea de formar un
> BugSquad chileno y prepararlos para la llegada de Ubuntu 8.04 LTS.

Esta buenisima la idea de capacitar para que sean parte del bugsquad.

Perno no entiendo porque hay que poner el chileno, es como si fueramos a
crear un launchpad.cl. Eso ya existe, lo que falta hacer es motivas a
las personas para que participen. Nacionalizar el asunto lo veo como
algo ratón.

> La idea es capacitar gente para que este preparada para dar soporte
> colaborativo y soporte pagado en caso que quieran quiera hacer algún
> pituto. ( Esto último lo digo por el tema que ocurrió con ICEL y un
> par de mensajes en el foro donde hubo demanda de soporte pagado, pero
> la oferta de soluciones fue casi nula ).

Creo que esta es una idea nada que ver y no se tiene ni pk mezclar con
bugsquad y ni siquiera con ubuntu-cl.org.

-Francisco