[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Dic 5 12:45:36 GMT 2007

El mié, 05-12-2007 a las 08:15 -0400, Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> Por favor ofrecer el cargo a Elkan76 también

Ups no me percaté que Elkan no era administrador, lógicamente él lo
merece más que yo. El trabajo que él realiza en el foro es muy valioso.

Gracias tata por el nombramiento y me comprometo a trabajar duro
principalmente con los novatos. Y pierde cuidado que la prudencia es una
de mis virtudes, así que cualquier cosa la consultaré a los con mas
experiencia.

Comparto con RodrigoVB (lo que escuché en la Junta) su idea que lo más
importante es crear comunidad y pienso que con las debilidades de Win y
las fortaleza de GNU/Linux y especialmente de Ubuntu tenemos una
oportunidad que no podemos desaprovechar. En ese aspecto el año que
termina, por razones de estudio, he tenido que pasar gran cantidad de
horas frente al pc y tanto el foro como esta lista de correo han sido
como los recreos para fumar del estudio en la U, un lugar para tomar
aire y compartir con gente que tiene intereses similares a los tuyos.
Eso.
Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.-