[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Mie Dic 5 12:17:58 GMT 2007

Francisco Rojas escribió:
> La verdad es que no entiendo la idea del BugSquad chileno.
> Por que no una simple capacitación para ser parte del BugSquad??

TOP-POSTING
El mensaje ha sido respondido usando TOP-POSTING[1]los correos de esta
lista deberán ser respondidos de la forma indicada en la Netiquette[2],
si no comprende
la Netiquette en inglés, puede leer la de Ubuntu-cl en español[3] .
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
[2]
http://www.ubuntu.com/support/community/mailinglists/etiquette#head-d58f0bbcf56aca2802844f797a8cd4805877fab6
[3] http://wiki.ubuntu-cl.org/Netiquette