[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Dic 5 10:45:45 GMT 2007

On Dec 4, 2007 8:05 PM, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
[...]

> Ok me encantaría ayudar a administrar el foro. Sobre todo con estos
> temas de orden, los que deben ser muy tedioso para los que están mas
> enfocados a contestar las dudas.

[,,,]

Bueno dado tu trabajo en el foro y tu ofrecimiento Alvaro haz sido
nombrado Administrador del Foro, Felicitaciones!
Puedes revisar tu nombramiento en:
http://wiki.ubuntu-cl.org/GrupoForo/Miembros
Ojo: Ser Administrador trae una gran responsabilidad donde siempre lo
más recomendable es seguir los procedimientos:
http://wiki.ubuntu-cl.org/ManualModeradorForo
Y si tienes alguna duda, mejor consulta antes a alguno de los
Administradores más viejos :P

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos