[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Dic 4 22:27:51 GMT 2007

[...]

> Chicos en cuanto a las vacaciones que le vamos a dar a RodrigoVB :D  hay
> una de las tareas que él cumplía que nadie ha asumido, esta es la de
> "mantener el orden" en el foro, ya que nos estamos llenando de avisos
> económicos, imágenes en las firmas, malos títulos de los mensajes.
>

> Hay un tal rebosio que lleva tres mensajes y los tres son spam.
> (Me siento como la cabra chica gorda acusando), sería bueno que se le
> diera a más personas, que tengan los conocimientos de cómo hacerlo, las
> atribuciones para mantener las cosas ordenadas.
> >
> --

Hola Alvaro:
¿Te estás ofreciendo como administrador?
He visto tu trabajo y participas activamente, así que si aceptas las
responsabilidad puedo darte los permisos correspondientes.

Eso Saludos

PD: Sólo basta con revisar
http://wiki.ubuntu-cl.org/ManualModeradorForo
Te inscribes y listo :P  ... Proximamente ManualParaHacerManuales

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/