[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Dic 4 21:47:06 GMT 2007

El mar, 04-12-2007 a las 15:09 -0300, Javier Rovegno escribió:
> [...]
>
> Agrego también el soporte gratuito que alguien le gustaría dar a un
> colegio o alguna institución que no tenga los medios para pagar.
>
> ( Esto último lo digo por el tema que ocurrió con ICEL y un
> >

> [...]
Chicos en cuanto a las vacaciones que le vamos a dar a RodrigoVB :D  hay
una de las tareas que él cumplía que nadie ha asumido, esta es la de
"mantener el orden" en el foro, ya que nos estamos llenando de avisos
económicos, imágenes en las firmas, malos títulos de los mensajes.

Hay un tal rebosio que lleva tres mensajes y los tres son spam.
(Me siento como la cabra chica gorda acusando), sería bueno que se le
diera a más personas, que tengan los conocimientos de cómo hacerlo, las
atribuciones para mantener las cosas ordenadas.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-