[ubuntu-cl] Vacaciones foristicas

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Dic 4 18:05:42 GMT 2007

On Dec 4, 2007 1:22 PM, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
<espacio.tiempo en vtr.net> wrote:

> No hay ningun problema, los que quedamos, sabremos hacernos cargo, <=>
> (si solo si), no se nos tome unas vacaciones en la misma epoca nuestro
> script de foro (tata). ;
>
> Saludos
>
> Elkan76

Ups parece que estamos en problemas, porque yo estoy en época de
exámenes y poco puedo hacer.

En unas 2 semanas más voy a retomar el tema de Soporte. Elkan ojalá
después me puedas dar tu impresión de como funciona el foro sólo con
usuarios de carne y hueso sin bots, ojalá tu no te transformes en uno,
sería interesante colabores igual que siempre y puedas observar que
pasa cuando no andan robots sueltos.

Por mientras voy a empezar a hacer la planificación del GrupoForo para
el año 2008, basándome en lo que se habló en la Junta Ubuntera.
Si alguien se anima a ayudarme con la planificación, la voy a poner en
el wiki, para que hagan sus aportes y voy a crear un hilo en el foro
para que pongas sus sugerencias y comentarios.

Les puedo anticipar que estoy muy motivado con la idea de formar un
BugSquad chileno y prepararlos para la llegada de Ubuntu 8.04 LTS.
La idea es capacitar gente para que este preparada para dar soporte
colaborativo y soporte pagado en caso que quieran quiera hacer algún
pituto. ( Esto último lo digo por el tema que ocurrió con ICEL y un
par de mensajes en el foro donde hubo demanda de soporte pagado, pero
la oferta de soluciones fue casi nula ).

Como dije en la Junta Ubuntera tengo la convicción que Ubuntu 8.04 LTS
será una competencia real para Windows Vista e incluso podría empezar
a competir con XP si las cosas se dan como están planificadas

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/