[ubuntu-cl] A las buenas Poleras !!

Alvaro A. Olivares Santiago olivares.santiago en gmail.com
Vie Ago 31 22:31:38 BST 2007

El jue, 30-08-2007 a las 18:06 -0400, Claudio Santibáñez S. escribió:

> Estimado,
>
> Por cierto que sería posible hacer de otros colores y características,
> el tema está en que por algo tenemos que comenzar y para aprovechar las
> "economías de escala" tenemos que sacrificar la variedad, y al parecer
> el negro la lleva en el mundo geek.
>
> Saludos,
>
> Claudio Santibáñez S.

Chicos, sería bueno que un par de días antes del término del período de
pedido colocaran una lista de los inscritos, por si alguién no aparece
en esa lista puede rápidamente ponerse en contacto con uds.

Alvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-
+569 89625702.-
skype: olivares_santiago