[ubuntu-cl] HABBEMVS FORVM !!

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Vie Ago 31 21:35:21 BST 2007

El día 31/08/07, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> Del lujo, muchas gracias a todos los que trabajaron para que el foro
> estuviera online nuevamente.
>
> Eso Saludos

> --
> Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
> Linux User  #419384
> PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile       //     Ubuntero
> Ubuntu-cl

¡¡¡ EXCELENTE!!!, justo cuando tengo a dos de mis alumnos listos para migrar
a ubuntu :D

--
Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|