[ubuntu-cl] Hardy Heron

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Jue Ago 30 17:18:50 BST 2007

El jue, 30-08-2007 a las 12:09 -0400, Alvaro A. Olivares Santiago
escribió:

> Sigo tratando de buscar un animal con X y no encuentro... ojalá pero
> seguro que en inglés habrá uno... de todas formas tienen cerca de 8 años
> para pensarlo. (Eso me recuerda el sueño infantil y que creo compartido
> por muchos de ir a ganesela al Sr. Lápiz... hacer una raya imposible y
> decirle con una sonrisa de satisfacción "¡¡¡Con W conch#@$&%$!!!!!
> Los que no entienden no son de la generación robotech y pregunten a sus
> hermanos mayores jejeje.
> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-
> +56 33 260310.-
> [...]
Nunca encontre la maldita raya...
Pero weno, con X ... el Xanxo xuxeta   jajajajaja
Y que pasa con el foro???

--
Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|