[ubuntu-cl] Votacion sobre uso momentaneo de la lista de correos para soporte

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Jue Ago 30 16:35:40 BST 2007

El mié, 29-08-2007 a las 09:49 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Yo voto NO al uso momentaneo de la lista de correos para soporte.
>
> Razones:
>
> Si habilitamos la lista para dar soporte, después no habrá vuelta
> atrás, nunca hemos dado soporte a través de la lista y aún así
> aparecen personas pidiendo soporte. Si alguien encuentra en google que
> la lista respondió una pregunta, se inscribirá para pedir soporte y
> por lo menos a mí no me gusta eso de decirles oye el foro es para
> soporte y bla bla, si con ese tiempo podría ayudarlos.
>
> Como solución alternativa dar soporte temporal a través de ubuntu-es y
> [...]

+1 al NO, la gente nueva que vaya llegando tomara la mala costumbre de
usar la LC para pedir soporte, y harto que ha costado que no lo hagan.
Asi que un categorico y rrrrrotundo NO.
Saludos.

--
Para que enviar adjuntos propietarios, si podemos
enviar adjuntos mas livianos y libres?

POR FAVOR EVITA ENVIARME
.doc .xls .ppt .pps

...y entonces se me aparecio un pinguino...
http://www.ubuntulinux.org
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.geocities.com/matecuatico
   |_|0|_|