[ubuntu-cl] ¿Qué pasa con Ubuntu-cl?

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Ago 29 20:25:50 BST 2007

[...]

> excelentes noticias, pero mientras el foro, lo que podríamos llamar la
> cara visible de ubuntu-cl, no funcione, estamos dando una _pésima_ imagen
> como comunidad. (ping mruiz)

Revisando
 ¿donde está mruiz?
  me topé con algunas gratas sorpresas ( una sana envidia me corroe)
Algunas opciones de donde puede estar mruiz:

Echando la talla con Linus
http://vulcano.mine.nu/blog/wp-gallery2.php?g2_itemId=293

Rockeando con Jono Bacon's (el creador de la versión metal de la Free
Software Song y actual Ubuntu Community Manager)
http://vulcano.mine.nu/blog/wp-gallery2.php?g2_itemId=109

Bueno ojalá que mruiz se acuerde de ubuntu-cl y si no tiene tiempo nos
ayude a buscar un reemplazante, porque ni idea cuanto trabajo le tomó
a él lograr dejar funcional la Plataforma de Trabajo de Ubuntu-cl,
pero al parecer no es poco.

Eso Saludos

PD:  Free Software Song?
http://www.gnu.org/music/free-software-song.html
Para los metaleros
http://www.recreantview.org/songs/jonobacon-freesoftwaresong.ogg
Para los hacker's mamones :P sorry Richard but that is true.
http://www.gnu.org/music/free-software-song.ogg

[...]
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe