[ubuntu-cl] ¿Que pasa con Ubuntu-cl?

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mie Ago 29 14:53:15 BST 2007

> En 28/08/2007 14:54:40, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:
>
> Estimados Ubunteros:
>
> Al parecer algo ocurrió con Ubuntu-cl que ha perdido toda la dinámica
> que estaba teniendo la comunidad y el proyecto Ubuntu-cl ( por 2 años
> )
Amigos:
Creo que más allá de hacer evaluaciones pesimistas de nuestra realidad,
lo importante es tomar las partes que nos quedan y aprovecharlas para
seguir trabajando. Sin ir más lejos fue en una lista como esta que hace
unos años atrás Linus Torovalds propuso su esbozo de S.O. el cual ahora
todos gozamos. El foro no es la interface visual, son los usuarios, y si
los logramos traer a listas de correo creo que también seguiran usando
Ubuntu; yo por mi parte he tratado de seguir trabajando con quienes me
rodean para que conozcan Ubuntu y tenemos la posibilidad de Ubuntu-es,
para dar una ayuda basica al principio.
Lo importante es tal como se dijo anteriormente no botar el proyecto
quetiene muchas cosas buenas e insistir en las reuniones ya que se
fortalecen las relaciones de la comunidad (yo personalmente no he
asistido a ninguna pero todo grupo humano las necesita para sobrevivir).

ANIMO COMPAÑEROS!!!!
Mauricio Peñaloza S.