[ubuntu-cl] temuco

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mie Ago 29 13:37:09 BST 2007

El Tuesday 28 August 2007 21:06:01 Cristopher Nicolas Castro gonzalez
escribió:
> hay alguien que pertenezca a temuco para que me avise y nos coordinemos,
> asi poder hacer algun evento soy de un liceo asi que por mi parte lo hago
> conocido alli
> Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
> rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
> http://www.live.com/getstarted

yo vivo en chiloé, pero si aparece algo interesante puedo pegarme un
viajecito :-P

saludos cordiales,

--
Grupo de usuarios de GNU/Linux Chiloe -- http://glugchiloe.net