[ubuntu-cl] ¿Qué pasa con Ubuntu-cl?

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Ago 28 20:14:33 BST 2007

En 28/08/2007 14:54:40, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> Estimados Ubunteros:
>
> Al parecer algo ocurrió con Ubuntu-cl que ha perdido toda la dinámica
> que estaba teniendo la comunidad y el proyecto Ubuntu-cl ( por 2 años
> )
> http://wiki.ubuntu-cl.org/Proyectos/Proyectos/Ubuntu-cl

absolutamente de acuerdo. En mi caso, hace ya casi uno o dos meses que no
puedo ingresar al foro

> [...]
> ( unas 4 personas ), pero la caída del Foro nos hace imposible saber
> si podríamos haber revertido el problema.
> Creo que el capital aún no está perdido ( al menos aún está la
> posibilidad de comenzar de nuevo), hay que darle un segundo impulso a
> la comunidad, pero la duda es ¿como hacerlo?, ¿vale la pena? tendremos
> que reevaluar si ubuntu-cl es sustentable en el tiempo ... Hasta el
> momento no sé lo que pasó, me interesaría saber que creen que podría
> haber pasado y si podemos hacer algo. ¿Fuimos acaso una moda? o ¿fue

Por mi parte, cada día hago más y más instalaciones y evangelización, en
mi Facultad (U de Valpo) estamos próximos a migrar todos los PCs de la
biblioteca a (x)ubuntu y en la Austral de Chile el nuevo edificio de
Odontología correrá todos los pcs con Ubuntu. Lamento que el foro tenga
este problema y es una pésima imagen para el exterior. Recuerden que
ibamos a hacer el concurso de wallpapers y quedó en nada.

Saludos,

Sergio

--
Sergio Uribe