[ubuntu-cl] Proyectos *buntu, la variedad, la apropiacion

DARKO gothiczine en gmail.com
Dom Ago 12 07:05:39 BST 2007

> * Ubuntu Studio (si deseas todo un tarro convertido en estudio de audio y video)
>
> * Cubuntu (le estan cambiando el nombre, ubuntu pero via comandos, con
> muchas herramientas cool)

ni idea que existía ese "cubuntu"

> * Xubuntu
>
> * Fluxbuntu
>
> * Elbuntu (enligthenment default para ubuntu)
>
> * Edubuntu
>
> * Ubuntu
>
> * Nubuntu (seguridad)
>
> * Webuntu (admin web para ubuntu OS)
>
> * Kubuntu
>
> * Ubuntu Mobile (ubuntu para pdas)

También está "Uberyl" Ubuntu+beryl :) (pero creo que en beta aún)
También las versiones Cristianas y Satánicas de Ubuntu...
Y quizá cuántas más estén por ahí dando vueltas.

Es genial que la gente Use Ubuntu,lo modifique y lo distribuya en la web.
Siempre he pensado que hay una distribución para cada necesidad según
usuario:) y eso es lo genial de gnu/linux!

Saludos.
*Darko*