[ubuntu-cl] Fecha de Reunión Agosto

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Jue Ago 9 05:12:36 BST 2007

On 8/8/07, Alvaro A. Olivares Santiago <olivares.santiago en gmail.com> wrote:
> Hola a todos.
> ¿Que fecha tiene la reunión de Agosto? Ya estamos a 8 y todavía no se
> anuncia nada. O fue en privado y yo no supe?? :D.
>
> pd.Si me quieren hacer la ley del hielo me dicen y me cambio de distro.
> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-
> +569 89625702.
> skype: olivares_santiago

Es verdad hay que acordar la fecha para la reunión.

Mis disculpas por estar alejado de ubuntu-cl por 4 semanas, la verdad
sigo atorado con los trabajos que debo del semestre pasado, una pena
tener que estar quemando pestañas en tramites que no les importan a
nadie, trabajos que nadie lee y cuyos objetivos dejan mucho que
desear, teniendo tantas ideas y tareas por hacer en cosas que
realmente sirven y le servirán a muchos, innovar, soñar, descubrir,
compartir. Un carajo en mi U eso no importa lo que importa es hacer lo
que todos hacen: seres autómatas del estudio... arrrg ya me desahogué.

Retomando sobre ubuntu-cl, aún debo la evaluación global del foro,
hace poco realicé una encuesta vía web, así que ya aprendí algunas
cosillas.

Eso Saludos

PD: A los de santiago miren por la ventana que está nevando :P
--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe
Linux User  #419384