[ubuntu-cl] Cámara de Diputados

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Jue Ago 9 02:11:56 BST 2007

En 07/08/2007 23:35:37, DARKO <gothiczine en gmail.com> escribió:

> ......... no pierdas de

> Cuidado con tu cámara!, que no te la roben así como ya nos roban los
> derechos!
> :)
> y ojalá que te valla muy bien y explícale a los señores honorables que
> con ubuntu igual pueden entrar a páginas de modelos mientras están en
> sesión....

Bueno amigos/as

he vuelto del congreso y les puedo decir que Ubuntu-cl estuvo presente

Entregue 25 copias de Ubuntu a la comisión de tecnología, mas, y uds me
tendrán que disculpar, una copia al Ministro Ferreiro, una al gerente de
Microsoft Chile, el Sr Barriga y una al gerente de Comunicaciones, de
Microsoft Martín Karich. Debo indicar que este último se llevo Kubuntu.
  El Sr barriga, por su parte, me indicó que ya lo tenía, pero igual se lo
llevo.
Las fotos aquí:
http://flickr.com/photos/suribe/

Saludirijillos

PD: no me pelaron nada en el Congreso...

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88