[ubuntu-cl] Inauguración

Un joven utópico elcaos.y.yo en gmail.com
Lun Abr 30 18:55:47 BST 2007

¡Hola!

Bueno, digamos que mi "jefe" no vió la diferencia entre un SO y un Age of
Empires. El punto está en que lo importante es que simplemente ofreceré este
servicio a todos y, definitivamente, generaré iniciativas para expandir el
Sistema. El punto es que me gustaría poder contar con uds para una visita
del grupo Ubuntu al local y así me puedan dar sugerencias además de
organizar, eventualmente, alguna actividad.

Dejo la puerta abierta a cualquier sugerencia.

¡Saludos!

On 4/30/07, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com> wrote:

> Simplemente felicitarte. Y a tu jefe por su apertura.
> --
> Alvaro A. Olivares Santiago.-

¡Desde el Caos y la Complejidad hacia la Verdad Absoluta!