[ubuntu-cl] Comentarios acerca de FLISOL 2007

Miguel Ruiz mruiz en ubuntu.com
Dom Abr 29 14:31:32 BST 2007

Hola

Me gustaría mucho si pudieran compartir su particular punto de vista
acerca de la experiencia de FLISOL, especialmente donde los miembros
de Ubuntu-cl tuvieron alguna participación.

Me interesa que analicemos el evento en 2 partes:

- Lo bueno, rescatable y provechoso, aquello que marcó la diferencia.
- Lo malo o dónde quedamos "cortos", con el fin de mejorar para otros
 eventos venideros.

Espero comentarios  ;-)

Saludos!

--