[ubuntu-cl] FLISOL-Santiago 2007

Julio Varela trazarco en gmail.com
Dom Abr 29 07:02:18 BST 2007

Encuentro un triunfo lo realizado en la FISOL de santiago, fuimos el stand
más cotizado, y con mayor audiencia de toda la exposición. Además como
instalador (debido a la poca concurrencia) note una increíble migración
realizada a nuestro querido Ubuntu. Lamentablemente por asuntos Personales
tuve que retirarme a las 3 de las tardes. Muchas gracias a quienes
estuvieron trabajando en todo momento, me ha gustado mucho la comunidad.
saludos.
Julio Varela.

El día 28/04/07, Mauro De Lucca <mauro en delucca.cl> escribió:

> Estimados, hoy amaneci muy enfermo por lo que me fue imposible ir a la
> FLISOL, realmente uno propone y la vida dispone.
> Como anduvo todo, ¿había mucha gente?
> Saludos,
>
> Mauro
>
> On Thu, 2007-04-26 at 14:43 -0400, Marco Martinez Serrrano wrote:

trázarCo. Crudelius est quam mori semper timere mortem.