[ubuntu-cl] FLISOL-Santiago 2007

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Abr 26 18:44:10 BST 2007

> Yo puedo estar allá antes de las 11, además que yo llevo los discos me
> parece lo mejor, ojalá alguien más pudiera estar ahí conmigo, yo no
> tengo ni idea donde estará físicamente la FLISOL, aparte voy con Notebook.

errhhhh, yo no puedo estar antes de las 15:00, pero si se
necesita...bueno, me las ingenio y estoy a las 10:45 hasta las 11:30.
Despues volveria cerca de las 15:00. Eso si, les pido que por favor me
avisen a mas tardar el viernes 27 a las 22:00, al cel pues no tengo
acceso a internet, salvo contadas excepciones.

Ah... y si ademas me indican realmente donde es dentro de la USACH,
mucho mejor. O acaso habra esas senaleticas tipo "sigue la flecha"?
Adicionalmente, hay disponibilidad de estacionamiento cercano?

PS: para el encuentro que organizo Linux Chillan realice una
presentacion mas acabada del funcionamiento internacional de Ubuntu
(desde Usuarios a Desarrolladores, Concilio, SABDFL, etc). Si mal no
recuerdo envie el "raw text" (fue hecho en Moin y el plugin
SingleSlideShow) a lecaros hace poco, por si la necesitan.

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

"Hell is repeating someone else's mistakes"
 (JPS)

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]