[ubuntu-cl] Propuesta de uniforme de los tarros que vayan a Flisol

Jue Abr 26 16:10:37 BST 2007

Muchachos, me las di de artista "Gimpero" y preparé un fondo de pantalla
para usarlo durante la Flisol en los tarros que llevemos para allá, no
es grán cosa es casi puro copy paste pero se ve decente, así que si
alguien lo quiere usar aquí les va ;. Lo tengo en mejor resolusión,
intenté mandarlo adjunto pero creo que no pasó por el peso, si alguien
lo quiere lo pide y envío por mail directo.

http://farm1.static.flickr.com/229/473585099_a53302a183_b.jpg

Saludos,

--
RodrigoVB