[ubuntu-cl] Último llamado FLISOL-Santiago 2007

Black MDK blackmdk en gmail.com
Mie Abr 25 19:07:01 BST 2007

Me encantaria ser de utilidad, mi asistencia a la FLISOL de la USACH esta
confirmada, lamentablemente de Linux se instalar y configurar un par de
cosas que creo no sirvan mucho de ayuda.

Saludos.