[ubuntu-cl] Último llamado FLISOL-Santiago 2007

Black MDK blackmdk en gmail.com
Mie Abr 25 18:18:30 BST 2007

Al momento de inscribirme en la pagina de la FLISOL me dijieron que se
contactarian pero hoy dia al ver mi correo tenia dos mails dandome
recomendaciones y confirmando asistencia asi que ahora estoy mas tranquilo,
y por lo que se, a mis compañeros tambien les llego los correos.

Saludos.