[ubuntu-cl] Propuesta creación Sección Problemas con el Wiki

Marcos Toro Oyarzo hola en marcostoro.name
Mie Abr 25 17:27:48 BST 2007

On Wednesday 25 April 2007 12:09:08 Javier Rovegno wrote:
> Primero que nada, los felicito por su trabajo para el Flisol, se nota
> que se pusieron las pilas.
>
> Pero ubuntu-cl tiene otros grupos de trabajo que también han seguido
> funcionando, el foro con la llegada de feisty ya esta recibiendo
> consultas nuevas (unas 20 diarias)
>
> Pero en el wiki parece que vamos algo lentos, cuando empecé con el
> ManualUbuntero, me topé con varios detalles para editar, logearme,
> etc.
> Se me ocurre que esos problemas los podría tener alguien más, cuando
> se empiece a usar más el wiki, pero no hay un lugar específico para
> [...]

+1 tambien.

yo me retire del grupo wiki y website por un tiempo. estoy algo corto de
tiempo por lo que prefiero no estar por ahora si no puedo aportar.

saludos cordiales,

--
"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe"
               -- Anonimo