[ubuntu-cl] Propuesta creación Sección Problemas con el Wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Abr 25 17:09:08 BST 2007

Primero que nada, los felicito por su trabajo para el Flisol, se nota
que se pusieron las pilas.

Pero ubuntu-cl tiene otros grupos de trabajo que también han seguido
funcionando, el foro con la llegada de feisty ya esta recibiendo
consultas nuevas (unas 20 diarias)

Pero en el wiki parece que vamos algo lentos, cuando empecé con el
ManualUbuntero, me topé con varios detalles para editar, logearme,
etc.
Se me ocurre que esos problemas los podría tener alguien más, cuando
se empiece a usar más el wiki, pero no hay un lugar específico para
plantear esos problemas.
Por eso:
Propongo Crear en el Foro en la Parte Ubuntu Chile:
Una sección llamada : Wiki
Donde podamos subir Tips de Edición, Problemas con el Wiki, etc
Pueden votar o darme alguna otra solución para darle las herramientas
necesarias a la gente que quiere colaborar en el wiki, pero tiene
problemas para hacerlo.

Eso Saludos

--
Javier A. Rovegno Campos          https://launchpad.net/people/tatadeluxe