[ubuntu-cl] FLISOL-Santiago 2007

Mie Abr 25 16:06:22 BST 2007

Claudio Santibáñez S. escribió:
> Bueno,
>
> Al parecer estaríamos el sábado en FLISOL STGO:
>
> -  Rodrigo Vega
> -  Mauro de Lucca
> -  José Lecaros ?
> -  Claudio Santibáñez
>
> Ahora la pregunta es qué vamos a hacer por esos lados.       Como no
> vamos a tener exposición, nos quedaría trabajar haciendo demos,
> instalaciones y repartiendo los CDs que podamos llevar.  (Rodrigo: Al
> final cuantos llevaremos ?)
No tengo idea de que se hará allá, ni siquiera se el cronograma de la
Flisol, yo voy a llevar mi notebook con Ubuntu y Kubuntu instaldo,
incluyendo Beryl, mi idea es que si alguien lleva Ubuntu yo muestro
Kubuntu, los discos que llevo son 209 U, 70 K y 40 E.

> Para eso voy a gestionar un lugar y verificar la disponibilidad de
> recursos.  Me imagino que llevaremos nuestros equipos con nosotros.
>
> Como no tenemos poleras para todos hice una identificación (Tengo 5
> portacredenciales de 10x10 Cm)  ¿ Alguien puede imprimir las
> credenciales en color ?  se pueden bajar de aquí.
> http://www.gestum.cl/html/index.php/files/FLISOL/ubuntu-flisol.svg
No se ve el mono, ni en firefox ni en explorer, sino los habría impreso yo

> Mauro:   ¿ Desde qué hora vas a estar en la FLISOL ?    Según nos
> hemos comunicado Rodrigo estaría un rato alrededor de las 14:30 y yo a
> partir de las 15:00.   De Lecaros aún no tenemos su disponibilidad,
> por lo que creo que podrías ser nuestro hombre "Ancla".
Lecaros, necesitamos que des señales de vida ;)

--
RodrigoVB
http://www.ubuntu-cl.org/