[ubuntu-cl] FLISOL-Santiago 2007

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mie Abr 25 16:01:50 BST 2007

Bueno,

Al parecer estaríamos el sábado en FLISOL STGO:

-  Rodrigo Vega
-  Mauro de Lucca
-  José Lecaros ?
-  Claudio Santibáñez

Ahora la pregunta es qué vamos a hacer por esos lados.       Como no
vamos a tener exposición, nos quedaría trabajar haciendo demos,
instalaciones y repartiendo los CDs que podamos llevar.  (Rodrigo: Al
final cuantos llevaremos ?)

Para eso voy a gestionar un lugar y verificar la disponibilidad de
recursos.  Me imagino que llevaremos nuestros equipos con nosotros.

Como no tenemos poleras para todos hice una identificación (Tengo 5
portacredenciales de 10x10 Cm)  ¿ Alguien puede imprimir las
credenciales en color ?  se pueden bajar de aquí.
http://www.gestum.cl/html/index.php/files/FLISOL/ubuntu-flisol.svg

Mauro:   ¿ Desde qué hora vas a estar en la FLISOL ?    Según nos hemos
comunicado Rodrigo estaría un rato alrededor de las 14:30 y yo a partir
de las 15:00.   De Lecaros aún no tenemos su disponibilidad, por lo que
creo que podrías ser nuestro hombre "Ancla".

Saludos,

Claudio Santibáñez S.