[ubuntu-cl] Último llamado FLISOL-Santiago 2007

Black MDK blackmdk en gmail.com
Mie Abr 25 01:41:05 BST 2007

Yo me inscribi en la pagina de FLISOL ire talvez junto con tres compañeros
mas a la USACH, pero nadie me a contactado, (al momento de inscribirse
dijieron que se contactarian) tampoco a mis compañeros, no se a que hora
empieza ni termina, espero que como me dijieron en la pagina se contacten
para entregar informacion.

Saludos.