[ubuntu-cl] [FLISOL] Envío discos Edgy

Cristian Aravena Romero caravena en ubuntu-cl.org
Dom Abr 22 15:20:12 BST 2007

On 4/20/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> wrote:

> stimados, estamos a una semana de la FLISOL y aún no tengo claro a
> donde ni a quienes debo enviarles los discos de Edgy, la distribución
> estaba definida en la última reunión, pero estamos contra el tiempo,
> por favor que alguien me diga que hago con ellos.
> Saludos,

Hola Rodrigo,

Según lo conversado serían:
* 50 para Arica
* 50 para Iquique

El envío se haría a través de la universidad Tarapacá. La dirección
donde se deben dejar es:
-------------------------------------
Oficina Santiago de la Universidad de Tarapacá,
Québec 439, (Metro Estación El Salvador),
Teléfonos: 2041191, Casilla 16059, Correo Providencia
Fax (56) (2) 2099118, Santiago, Chile.
-------------------------------------

Deben ir dirigidos a:
-------------------------------------
Juan Manuel Ruz Véliz
ESCUELA DE INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
ARICA
Eso para Arica

y esto para Iquique: