[ubuntu-cl] Celebración Lanzamiento Feisty

Gabriel Acevedo gacevedo en gmail.com
Vie Abr 20 14:49:28 BST 2007

Buenas

 Lamentablemente yo no vivo en Santiago, hubiese asistido.
 La verdad es que yo disfrutaba de las funcionalidades de Fesity hace
ya unas semanasxD Habia instalado el beta, hehehe... vivi el problema
de actualizacion del Kernel, que nos dejo a todos sin sistema, el
problema del network-manager y otras cosas, pero ya todo marcha de lo
mejor.

 Felicidades a todos por elo lanzamiento! y disfruten ese cafe

 Saludos!