[ubuntu-cl] Reunión Abril

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Vie Abr 13 20:12:10 BST 2007

En 13/04/2007 14:50:44, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> Por ejemplo:
> Podemos hacer votaciones en el Foro usando la opción Encuesta (y toda
> la comunidad participa) y además pone su opinión.

Me parece una excelente idea, las propuestas podrían surgir de la lista, y
se colocan en la web para que voten. Habría que ver como hacerlo para que
no voten dos veces.

Saludos,

Sergio

> On 4/12/07, Miguel Ruiz <mruiz en ubuntu.com> wrote:

Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88
Blog => http://my.opera.com/suribe | Consigue Ubuntu =>
http://www.ubuntu.com/