[ubuntu-cl] Reunión Abril

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Vie Abr 13 19:50:44 BST 2007

Disculpen, pero Google Calendar me jugó una mala pasada:
http://www.google.com/support/calendar/bin/answer.py?answer=36589&topic=8567
No se te notificará acerca de los eventos programados en tus
calendarios secundarios o en los calendarios que se enumeran en "Otros
calendarios"

Demet, no sabía eso y me confié en la notificaciones, incluso me falló
hoy y no fui a una clase :S

Bueno ojalá hayan llegado a buenos acuerdos y si no fue así y hubo
poco quórum, buscar un método asincrono, para tomar decisiones, porque
la verdad esto de las reuniones complica bastante, que nos pongamos de
acuerdo, en un día y hora.

Por ejemplo:
Podemos hacer votaciones en el Foro usando la opción Encuesta (y toda
la comunidad participa) y además pone su opinión.
Exponer las ideas o sugerencias a través del wiki o el foro en
secciones específicas para eso.
No se la verdad que yo tengo mucha flexibilidad horaria lo que es un
problema, porque nunca se con certeza cuando voy a estar libre.

Eso Saludos
y mis disculpas nuevamente.