[ubuntu-cl] acerca de la licencia del wiki

Sergio Vergara arkanox en gmail.com
Dom Abr 8 02:26:23 BST 2007

El 7/04/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:

> sí, ando falto de lucas y usaré el material para imprimir manuales y
> venderlos ;)
>
> Era solo para poner un tema sobre la mesa.
> Me parece correcto el reconocer el trabajo de las personas, pero no
> tanto el que otros lo puedan usar para ganar dinero sin dar nada a los
> creadores... algo como la RIAA o la SGAE pero de verdad :)

Yo no veo problema que una persona use la documentacion de la
comunidad para dar soporte comercial,sea presencial o remoto , se
estaria pagando la accion .
Veria problema si alguna empresa o persona empezara a vender como
condenado impresiones de manuales para lucrar y no reconozca que la
documentacion fue realizada por la comunidad de ubuntu.

Si un gul o comunidad de software libre utilizara la documentacion
para imprimirla y vender esas copias reconociendo los autores ,
tampoco veria problemas(no veo lucro ademas).

Eso opino :D .

Salu2

Arkanox
http://carbono.ath.cx