[ubuntu-cl] acerca de la licencia del wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Abr 7 18:45:14 BST 2007

On 4/7/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> wrote:

> ¿y entonces para que usamos licencias?

Para que no venga una empresa o persona  X y se apropie del trabajo de
la comunidad aplicándole una licencia restrictiva y después nos
demande por usar su trabajo. :P
Es algo extremo, pero podría pasar, ¿o no?