[ubuntu-cl] acerca de la licencia del wiki

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Sab Abr 7 18:26:24 BST 2007

En 07/04/2007 11:31:09, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:

> Antes de dar mi voto:
> Con esa licencia se permite entre otras cosas que se realicen trabajos
> con fines comerciales.
> ¿están de acuerdo con eso?

Si, por dos razones:
1. espero que ubuntu sea utilizado de forma masiva y eso implica que
algunas personas van a dar soporte técnico y cobrar. Ese soporte lo van a
poder dar con la información del sitio
2. no hay manera de poder impedir que lo hagan

Saludos,

Sergio

--
Sergio Uribe