[ubuntu-cl] acerca de la licencia del wiki

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Sab Abr 7 17:47:21 BST 2007

Yo creo que no habría nada de malo en realizar alguna actividad
comercial que sea compatible con Las Normas del Foro, Codigo de
Conducta, Codigo de Líderes , etc.

Un Ejemplo:
Si a alguien se le ocurre confeccionar un Libro con la Documentación
que hemos ido recopilando no creo que sea un problema, mientras
respete los términos de la licencia y deje un pdf y la source que
permita modificarlo, disponible para la libre difusión en la comunidad
ubuntutera.

Siempre me ha surgido la inquietud de que pasaría si nos pidieran
soporte personalizado y por ende pagado. Pero eso ya es más un tema de
las normas de foro :P

Eso Saludos

PD: Estoy de acuerdo que se realicen trabajos con fines comerciales.