[ubuntu-cl] ayuda con xgl

miguel amaza zeus_ap en yahoo.com
Vie Abr 6 03:33:59 BST 2007

Holaa!
bueno, mi problema es el siguiente....
estube intruseando un poco con xgl, pero al parecer no tengo la targeta de video adecuada..
bueno, francamente no se bien que hice, pero algo instale que ahora no me deja entrar en el
modo grafico. Solo puedo entrar en modo comando.
al querer entrar al grafico, me aparece esto:

Fatal server error:
no screens found
Synaptics Device Off called
Xorg won`t die, killing it
XIO: fatal error IO 104 (Connection reset by peer) on X server ":0.0"
       after 0 requests (0 know processed) with 0 events remaining.

esperando que alguno de ustedes me pueda ayudar..
de ante mano Gracias!!!
Chaooo