[ubuntu-cl] Equipo de Marketing/ Afiches FLISOL Concepcion

Sergio Uribe sergio.uribe en gmail.com
Mar Abr 3 22:56:48 BST 2007

Hola, me gustaría pegar afiches en la Universidad de Valparaíso (Servicio
Social, Derecho, Odontología y Ciencias básicas) y en la Andres Bello
(Odontología).
Como lo hacemos para que lleguen a Viña city?
Saludos,

--
Sergio Uribe
Linux User #411336 | Ubuntu User #88