[ubuntu-cl] CICH era Preocupado

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Sep 21 19:27:57 BST 2006

2006/9/21, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com>:
> hummm
> primero hay que hacer asociación gremial ( como 200 firmas)

nope, segun el MANUAL (Ley) ;-)
son 25 personas

> luego estás como uno o dos años con la asociación. Ya con ese tiempo,
> requieres 400 asociados al menos para pasar a ser colegio.
antes ERA ASI,
ahora les rije la misma ley de A.G., de hecho puedes ver via san google
que debieron ajustar sus  estatutos los colegios antiguos a esta ley

> gracias.
> Pero no soy informático de universidad ni cft, ni nada parecido ;)

es colegio de INFORMATICOS,
es el tiempo que lleves laburrando como informatico lo que cuenta,
con o sin titulo...

Wendyx Linux RC2
http://www.decurauma.cl/wendyx
Dedicada a mi hija