[ubuntu-cl] 7mo. Encuentro Linux en Talca

Marco Bustamante marco.bustam en gmail.com
Vie Sep 29 01:03:10 BST 2006

hoa amigos soy Marco Bustamante, y soy alumno de la UCM resido en talca y
estaré encantado de averiguar precios de alojamiento, si alguien mas
necesita lo mismo me avisa via mail o me llama al celular 93677961 o a mi
casa 71-220651

Atte.

El día 28/09/06, Cristian Aravena Romero <caravena en ubuntu-cl.org> escribió:

> Hola!,
>
> Ya se aproxima el 7mo. Encuentro Linux, este se desarrollará en Talca,
> el por ello que consulto si alguién de esta lista reside por allá para
> ver si nos puede ayudar a averiguar los valores de alojamiento y tener
> una estamación. Somo unos 11, viajamos desde Iqq.
>
> Saludos,
> --
> Cristian

Marco Antonio Bustamante Ferrada