[ubuntu-cl] CICH era Preocupado

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Jue Sep 21 18:11:34 BST 2006

On 9/21/06, Victor <nortoncillo en gmail.com> wrote:
> el tema de la documentación está (los estatutos y cosas así)
> sobre las firmas, hay una lista con los que van a firmar, te puedes
> integrar a ella sin ningún problema... y creo que ya se cuenta con el
> minimo necesario
hummm
primero hay que hacer asociación gremial ( como 200 firmas)
luego estás como uno o dos años con la asociación. Ya con ese tiempo,
requieres 400 asociados al menos para pasar a ser colegio.

> aprovecho la presente para dejar de antemano extendida la invitación a
> todo aquel que le interese.
gracias.
Pero no soy informático de universidad ni cft, ni nada parecido ;)

que les vaya bien con eso!

sl3

--
José Lecaros Cisterna