[ubuntu-cl] CICH era Preocupado

Victor nortoncillo en gmail.com
Jue Sep 21 18:03:12 BST 2006

el tema de la documentación está (los estatutos y cosas así)
sobre las firmas, hay una lista con los que van a firmar, te puedes
integrar a ella sin ningún problema... y creo que ya se cuenta con el
minimo necesario

pero, se decidió esperar al lanzamiento del sitio www.cich.cl para el
inicio Formal del colegio. (y ahí he tenido retrasos, la gente del
diseño ha estado leeenta)

aprovecho la presente para dejar de antemano extendida la invitación a
todo aquel que le interese.

salu5